Programa «Humanos por Diseño»

Desafiá el pensamiento convencional, adquirí nuevos enfoques, desarrollá tu liderazgo trabajando junto a otros.

Dirigido a todos aquellos que quieran profundizar en el autoconocimiento de sus posibilidades, analizar sus elecciones, entenderse así mismos, establecer un nuevo patrón y diseñar acciones futuras, dispuesto a apostar por si mismo con el compromiso de mirar hacia el futuro con libertad y pasión.

Coordinado por la Luisa Andreoli
Coach en bioneuroemoción/ pnl/logoterapia/ posgrado en educación emocional/ posgrado en neurociencia/ ingeniera industrial.


El programa consta de un encuentro por mes días sábados de 19 a 21 horas.


¿Qué beneficios te ofrece el programa?

_ mayor poder de accionar efectivamente en áreas que antes no te eran posibles.
– enfocarte en tus metas, compromisos y propósitos.
_ desarrollar una predisposición para distinguir nuevas posibilidades.
_ mayor responsabilidad y habilidad para resolver problemas.
_ capacidad de manejar el estrés.
_ cambio en tu estado de ánimo de resignación o resentimiento hacia uno de paz y entusiasmo.
_ rediseño de tu vida a partir de nuevas preguntas.

TEMÁTICA:

1. Reinventarse descubrir el arte de lo posible. Como funciona el cerebro y usarlo a tu favor.
2. Sabé quien eres y sabrás que quieres. Una mente clara para tomar desiciones correctas en lo afectivo, profesional y laboral.
3. Relaciones entre capacidad de acción y transformación. Descubrir nuestros talentos ocultos y desarrollar nuestras virtudes.
4. Resignificar el pasado para optimizar el presente. Anatomía del éxito. Logro de metas vocacionales.
5. Como detectar y remplazar lealtades familiares y creencias limitantes heredadas que nos impulsan emocionalmente a hacer cosas que van en contra de nuestro propio bienestar.
6. Comunicación asertiva en la familia. Gestión de conflictos. Estrategias para liderar quejas y reclamos.
7. Técnicas sencillas para reducir los niveles de estrés, ansiedad miedo y confusión para lograr tranquilidad y paz interior.
8. Los tres principios de orden para mantener el equilibrio en nuestras relaciones personales. Explorar cual es el orden como contexto que hace que las parejas crezcan juntas y saludables a lo largo del tiempo.
9. No existe un futuro, existen muchos futuros posibles. La emoción y el sentimiento que da lugar a nuevas experiencias.

Las técnicas que desarrollaremos provienen de distintas ciencias humanistas y del bienestar, coaching en siconeuroemoción, sicología transpersonal, pnl, biodescodificación, neurociencias y prácticas orientales.

Para conocer fechas y condiciones de inscripción escribinos por mensaje privado a nuestro Facebook: Energéticamente o Instagram Energéticamente.


RSS